top of page
Buscar
  • Foto del escritorManuel d'Argence Salazar

Estás perdiendo tiempo con leads digitales


La realidad

Si te dedicas a las ventas inmobiliarias vas a identificarte inmediatamente con esta afirmación: "Le llamo a todos los leads que me llegan de campañas digitales pero la mayoría ni me contesta"


Tienes razón. Los leads que hoy traemos de campañas digitales son, en su mayoría, inservibles. No contestan o te contestan el primer mensaje pero no los vuelves a ver.


Esta es una realidad más o menos normal, sobre todo en el mundo post-pandemia, pero de ninguna manera es rentable para tu actividad o tu negocio. Es decir, hoy tienes que dedicarle horas y horas a contactar prospectos fantasma.


La solución

La solución no es sencilla pero es simple: tu sistema de marketing digital tiene que ser lo suficientemente inteligente para pre-calificar a tus prospectos.


Debe ser capaz de entender quién sí tiene una intención de compra y quién sólo está curioseando. Debe poder separar ambos grupos para notificar a los agentes inmobiliarios cuando tienen un prospecto listo y responsivo y seguir contactando al resto de prospectos por medio de otras herramientas pasivas que no requieran de una persona dándoles atención.


Cada persona es diferente. Algunos tomamos más tiempo en decidir entrar en contacto con una empresa y otros lo hacen de impulso en cuanto ven un contenido o una publicación. Necesitas un sistema que sea capaz de distinguir entre ellos y darles exactamente lo que necesitan hasta que tomen una decisión de compra.


Lead Rocket

En BOW Marketing creamos un sistema que hace exactamente eso. Se llama LeadRocket. Recibe el tráfico, lo evalúa con diferentes criterios y contacta por sí mismo a cada prospecto. Cuando un prospecto cumple con los criterios mínimos y además es responsivo vía WhatsApp o Email, entonces le asigna a un vendedor este prospecto para que inicie un proceso de atención y venta.


Lo hacemos combinando herramientas de Marketing Digital, Inteligencia Artificial y algoritmos que nos ayudan a entender la intención de cada contacto.


Si quieres conocer LeadRocket y evaluar si es lo que tu empresa necesita, no dudes en contactarnos hoy mismo. Estamos para servirte.

40 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page